martes, 8 de noviembre de 2011

EL MAESTRO



Domingo 15:30 hrs, ciudad que algún día fue de la esperanza, pero que ahora es de la supervivencia, a una cuadra del monumento a la revolución, parado frente a una cafetería que el nombre más bien parece sacado del catecismo católico, un tipo de 180cm, de cuerpo atlético, y enorme maraña de rizos castaño claro en la cabeza esperaba.

Marcaba su teléfono celular y al parecer nadie contestaba, espero unos minutos más y desistió.

Yo observaba desde el tercer piso, se me grabaron en mi mente, sus rizos, la forma compacta y erecta de sus nalgas y sus lánguidos brazos.

Lo seguí con la vista desde la ventana de mi departamento, en la cual estaba parado yo, desnudo y con ganas de coger, sin suerte, ya que hoy en día estos chats de encuentro sirven para promocionar servicios y no precisamente sexuales, caminó despacio pero con garbo, a la mitad del costado del frontón México, todavía volteo como intentando vía telepática llamar a la persona con la que había quedado de verse; al no ver a nadie sobre la acera, dio vuelta a la derecha en la esquina con rumbo yo creo a la San Rafael.

Martes 18:00hrs, en la misma ciudad, en el supermercado que esta a tres cuadras de mi nuevo departamento, me detuve a ver el precio de las lechugas orgánicas, tome un paquete con una de ellas dentro, escogí unos tomates orgánicos también, y me dirigí a buscar unos plátanos, tome una penca con cinco plátanos tabasco largos y aun verdes, al girar mi carrito de súper, lo vi, caminaba con el mismo garbo, escogía unas berengenas, poniéndolas dentro de una bolsa de plástico, dude…. di una vuelta en el refrigerador de las hierbas de olor y con el rabo del ojo seguía sus movimientos, se dirigió a donde se encontraban los pepinos, y comenzó a tomar uno, dos, tres, cuando tomaba el cuarto, llegue hasta él y le pregunte.
- están duros?
- si bastante firmes y largos, además que tienen buen ancho- el respondió



Por mi mente pasaban miles de pensamientos sucios, cerdos, todo en imágenes, si de esas imágenes de película porno europea, en donde un colectivo de cocineros, tienen sexo en las barras de trabajo del restaurante y utilizan los vegetales como dildos y dilatadores. Pero tenía que actuar rápido, la plática pasaría a la receta de la ensalada fresca y lo que yo quería era una cogida fresca…



Si! lo único que yo buscaba era una cogida, rápida, seguida de un orgasmo mutuo y jadeos impacientes...



Por lo que exprese lo primero que tenía en la mente.



-vives cerca?



-si, en la san Rafael- respondió




-yo vivo en la tabacalera, te gustaría acompañarme a mi departamento y coger conmigo?-




Alguien quiere imaginar cual fue la respuesta?
Escucho propuestas



Prometo contarles el final........

No hay comentarios: